In stock

RECIPIENTE TERMICO BLACK MARBLE 369 ML QUOKKA

24,00 €
Impuestos incluidos

Original recipiente térmico de Acero Inoxidable que mantiene la temperatura, ideal para llevar la comida al trabajo, a la playa...

SKU:

8412497401017

Categories:

Para llevar

Tags: No tags

No importa si estás en la ofi, en el coche, o en la playa, pégate el capricho que tú prefieras en el sitio y en el momento que quieras con este fantástico recipiente térmico. Su estructura de acero inoxidable de doble pared es, sin duda, la mejor forma de conservar el momento más delicioso de tu día.

Sé ecológico con nuestro recipiente hecho de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus comida favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y 100% Libre de BPA.

Tapa Anti-goteo de gran calidad, que evita derrames accidentales y mantiene la temperatura. Gracias al aislamiento al vacío de doble pared mantiene la temperatura interior independientemente de la temperatura exterior, las comidas se mantendrán frías hasta 8 horas y calientes hasta 6 horas.

Cuidado fácil, completamente a prueba de corrosión sin pérdida de calidad. Libre de condensación. No absorbe olores ni sabores. Para limpiar el recipiente de agua, enjuaga y seca bien después de su uso (no apto para lavavajillas o microondas)

Con la compra de una botella o recipiente Quokka estás adquiriendo una pieza de diseño totalmente única. Todos nuestros productos están patentados y han sido sometidos a los test necesarios para poder ofrecerte los más altos estándares de calidad y cumplir con la normativa europea de su categoría. Porque Quokka es mucho más que una botella, es diseño y calidad para tu vida.

QUOKKA
8412497401017
3 Artículos