





Difusor ultrasónico Ocelia ,combina el diseño con el bienestar de la difusión aromática para crear un ambiente olfativo suave y agradable.
3700471001311
De uso práctico y sencillo, la iluminación suave y filtrada le seducirá, lo cual convierte a este difusor en un excelente objeto decorativo.
La vaporización por ultrasonido emite una leve bruma de agua para difundir los aceites esenciales y humidificar de manera agradable el aire seco. Cuenta con un temporizador, por lo que se apagará tras 30 minutos o cuando no tenga más agua.
Gracias a la técnica de nebulización, la difusión puede alcanzar los 30 m².
La nebulización es producida por la vibración de una pastilla de cerámica de muy alta frecuencia que genera ultrasonidos con su movimiento. Es por esto que el difusor Ocelia es ultrasónico por nebulización. La difusión de los aceites esenciales se realiza mediante esta nebulización ultrasónica.
Al presionar “MIST”, la difusión se realiza por intervalo (difusión durante 30 segundos y luego 30 segundos apagado).
Para limpiar el difusor, lo ideal es un mantenimiento mensual. Desconecte el aparato. Utilice alcohol de farmacia, caliéntelo entre 40 y 50 °C y colóquelo en el depósito de agua. Déjelo reposar durante 10 minutos. Quite el alcohol y limpie con un cotonete embebido con este alcohol. No es necesario limpiar la membrana, que se limpia sola mediante vibración. Enjuagar con agua tibia y secar suavemente, sin llegar al fondo del depósito.
Si el difusor posee sarro, utilice vinagre. Caliente el vinagre hasta 40-50 °C y colóquelo en el depósito. No ponga el aparato en funcionamiento, déjelo reposar de 10 a 15 minutos; elimine el líquido y limpie con normalidad.
No activar la difusión en presencia de niños menores de 3 años o embarazadas. Para un dormitorio de niños, le recomendamos hacerlo cuando no estén presentes y por lo menos 30 minutos antes de que lleguen.