In stock

CREMA SNOW WHITE PIEL CON MANCHAS NATYSAL

15,90 €
Impuestos incluidos

Uso externo. Apto para uso diario

SKU:

8436020326462

Categories:

Raíz

Tags: No tags

Crema con activos despigmentantes que ayudan a restaurar la uniformidad de la piel logrando así un aspecto más luminoso y radiante inmediato.

  • VITAMINA C estabilizada: ayuda a prevenir los signos del envejecimiento, promoviendo la formación de nuevo colágeno y recuperando la luminosidad de la piel.
  • SENSIBRIGHT DUAL WHITE WD: efecto blanqueante e iluminador instantáneo con un acabado natural. Actividad despigmentante a largo plazo.
  • AZELOGLICINA activo derivado del ácido azelaico que aporta luminosidad, unifica el tono, mejorando la calidad de la piel para un aspecto más luminoso y radiante.
  • Melitane™ GL activo con propiedades protectoras frente al fotoenvejecimiento y una acción preventiva frente al daño causado sobre el ADN por la radiación UV.
  • ACTIVO BASADO EN CELULAS MADRE DE LA GRANADA: Perfecciona la luminosidad, unifica el tono y la textura, potencia el resplandor y el brillo.

Indicada en pieles con manchas y con falta de luminosidad, ayuda a corregir y atenuar las hiperpigmentaciones localizadas. Su uso habitual proporciona una piel más homogénea, más clara y sin manchas.

8436020326462
9 Artículos

tal vez te guste