En stock

Barrita Energetica Yogurt | Nutrisport

1,95 €
Impuestos incluidos

Deliciosa barrita que te aportará la energía que necesitas en tus entrenamientos así como durante tu jornada diaria.

SKU:

8424644411558

Categorías:

Raíz

Tags: No tags

¿Qué es Barrita Energética?

Las barritas energéticas de NutriSport han sido formuladas de forma equilibrada para aportar la energía que necesitas en tus entrenamientos así como durante tu jornada diaria. La combinación de nutrientes de primera calidad (proteínas lácteas e hidratos de carbono), complementados a su vez con vitaminas y minerales hacen de estas barritas un tentempié perfecto para tomar antes de una dura sesión de entrenamiento. La barrita ENERGETICA es una barrita rica en hidratos de carbono pero también en proteínas, pues la base de la construcción muscular son las proteínas acompañadas de un buen aporte calórico. Además, gracias a su aporte de vitaminas y minerales, complementa la dieta del deportista de forma equilibrada para asegurar un rendimiento óptimo en los entrenamientos.  

NGREDIENTES

Jarabe de glucosa1,2, jarabe de maltodextrina2,3, concentrado de proteínas lácteas, cobertura*, manteca de cacao, fructosa, patata deshidratada, jarabe de sorbitol, jarabe de azúcar, inulina, azúcar, cacao desgrasado en polvo1, crocante de almendra1 (azúcar y almendra), grano de cacao4, fresa en polvo3, yogur en polvo4, aceite vegetal (girasol), aromas, acidulante (ácido cítrico)3,4, complejo vitamínico (maltodextrina, ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferilo, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinilo, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, cianocobalamina) y L-cistina.

*Cobertura de chocolate con leche1: azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, pasta de cacao, lactosuero, materia grasa láctea anhidra, leche entera en polvo, emulgente (lecitina de soja), aroma natural de vainillina y aroma.

*Cobertura vegetal blanca2,3,4: azúcar, grasa vegetal parcialmente hidrogenada (coco, semilla de palma), leche desnatada en polvo, emulgente (lecitina de soja), vainilla y aroma.

ALÉRGENOS

Chocolate: Contiene lactosa, derivados de soja y frutos de cáscara.

Vainilla-Cookies y Yogur: Contiene lactosa, derivados de soja, pueden contener frutos de cáscara.

Fresa: Contiene lactosa y derivados de soja

¿CUÁNDO TOMAR?

Tomar una barrita entre horas o durante el ejercicio como aporte de energía.

DOSIS RECOMENDADA

Una barrita entre horas o durante la actividad física.

ADVERTENCIAS

Conservar en un lugar fresco y seco. Por debajo de 21oC.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada. Es importante un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Contiene E-124 y E-122 (sabor Fresa): Puede tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños.

8424644411558
35 Artículos