JellyKids Apetit contiene Quina, que contribuye al apetito, Jalea Real fresca y la cantidad diaria recomendada de Vitaminas A, B1, B2, B3, C y D. La vitamina A contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Las vitaminas C, B1, B2 y B3 contribuyen al normal metabolismo energético. La vitamina D contribuye al normal mantenimiento de los huesos. Dos estudios clínicos han demostrado la eficacia de Jellykids Apetit.
Ingredientes activos:
Por 10 ml: 150 mg jalea real fresca, 20 mg quina, 1,1 mg vitamina B1 (100% VRN), 1,4 mg vitamina B2 (100% VRN), 16 mg vitamina B3 (100% VRN), 80 mg vitamina C (100% VRN), 800 mcg vitamina A (100% VRN) y 5 mcg vitamina D3. VRN= Valor de referencia de nutrientes.
Recomendaciones:
La quina ayuda a promover el apetito en caso de pérdida de apetito.
Modo de empleo::
De 3 a 5 años una cucharadita de postre (5 ml), más de 5 años 2 cucharaditas de postre (10 ml) al día, preferentemente por la mañana, en ayunas.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibra y de un estilo de vida saludable. No superar la cantidad diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.