In stock

EXTRACTO ECHINACEA HERBODIET

13,95 €
Impuestos incluidos

Infecciones en general. Profilaxis y tratamiento del catarro común y de la gripe. Hipertrofia prostática o vesical. En uso externo: acné, heridas y llagas.

SKU:

8425652110143

Categories:

Raíz

Tags: No tags

Ayuda a reforzar y mejorar tus defensas con el extracto de equinácea, de Novadiet.

El complemento natural que deberías tener al alcance de tu mano cuando llegue el cambio de estaciones, pues te ayudará a prevenir catarros, o las típicas infecciones respiratorias.

Este extracto de equinácea es perfecto para combatir resfriados, gripes e infecciones.

También se ha indicado en casos de hipertrofia prostática o, dicho de otra forma, agrandamiento de la próstata.

Así mismo, el extracto de equinácea sirve para uso externo, pudiendo aplicarlo sobre la piel para que actúe frente al acné, las heridas o las llagas.Lo cierto es que, en general, los productos de Novadiet destacan por su calidad. Se trata de una marca muy comprometida, que se esfuerza por seleccionar las mejores materias primas, y establecer los criterios más estrictos a lo largo de todo el proceso de desarrollo.¿Cómo tomar el extracto de equinácea de Novadiet

Para obtener los resultados deseados, se recomienda ingerir el extracto de echinacea 3 veces al día, en dosis de 10 a 15 gotas y, a ser posible, después de las principales comidas. Para ello, disuelve la cantidad de producto indicada en un vaso de agua, un zumo o una infusión. Y recuerda agitar bien el producto antes de abrirlo.

Dicho esto, la dosis diaria recomendada sería de entre 30 a 40 gotas de extracto de equinácea. No obstante, recomendamos que consultes con un especialista el modo de empleo que debes realizar sobre este complemento.Así mismo, igual que para cualquier otro suplemento alimenticio, la ingesta del extracto de equinácea no es sustitutiva de una dieta equilibrada, y no debes superar la dosis diaria recomendada.Composición del extracto de equinácea de Novadiet

Puedes conseguir este extracto de equinácea en envases de 50 ml, y sus ingredientes son:Echinacea angustifolia DC.39% vol.*

Advertencia: antes de tomar este complemento natural, debes tener en cuenta que:No se recomienda su ingesta en periodos de embarazo o lactancia.

Asegúrate de comprobar la composición del extracto de equinácea, con el fin de garantizar que no seas alérgico o intolerante a sus ingredientes.

Así mismo, si padeces alguna enfermedad de carácter autoinmune, te recomendamos encarecidamente que consultes con un profesional si puedes consumir este producto.

Valnatur, tu herbolario online de confianza. Recibe en casa el extracto de equinácea de Novadiet, con todas las garantías de nuestra tienda online.

En Valnatur  te acercamos un amplio catálogo de productos naturales: complementos alimenticios, extractos de plantas, cosmética natural, y muchas más categorías, para que consigas encontrar tu equilibrio natural.

Productos con la mejor relación calidad – precio. Ponte en contacto con nosotros, a través de nuestro formulario, si necesitas realizar una consulta.

8425652110143
4 Artículos

maybe you like